Trucos: PC  Xbox 360  Playstation 3  Wii  DS  PSP  Playstation  Playstation 2  Xbox  Gameboy  GB Advance  DC  N64  GC

Niños norteamericanos roban hogar por una Wii
En la ciudad norteamericana de Boston, tres niños fueron atrapados dentro de un hogar intentando robar, entre otras cosas, una Nintendo Wii.

El dueño de la casa que había salido por la tarde regresó y encontró una niña de 12 años parada en su living, con la consola Nintendo Wii en sus manos. Cuando intentó atrapar a la niña escuchó a los demas intrusos, dos niños de 12 y 15 años de edad, quienes abandonaron a su compañera y huyeron de la escena.

Uno de los niños fue atrapado en un callejón cerca de la casa y el otro fue encontrado dos horas después. Un teléfono celular y una estación para colocar un iPod fueron encontrados cerca de la chimenea.

Como dos de los niños era de 12 años de edad, fueron regresados bajo la custodia de sus padres mientras que el niño de 15 años fue detenido en un centro juvenil de detención. Los tres enfrentarán cargos en la corte juvenil de Boston.

Sharon Dottin, vocera de la policía, dijo: "Nos hemos dado cuenta de la significancia de sus edades. Esto es desafortunado, pero haciéndolos responsables de sus acciones, será una lección que deben aprender."

La condena puede variar desde servicio comunitario hasta detención en un centro juvenil hasta que cumplan 18 años de edad.



Términos y condiciones | Política de privacidad
  Llegaste al final. Solo te queda subir.