Trucos: PC  Xbox 360  Playstation 3  Wii  DS  PSP  Playstation  Playstation 2  Xbox  Gameboy  GB Advance  DC  N64  GC

Max Payne y Bioshock al cine, Blizzard rechaza a Uwe Boll

Universal Pictures será el estudio encargado de producir la película de Bioshock, según un anuncio de 2K Games. Se prevé que Gore Verbinski, director de la trilogía de Pirates of the Caribbean, dirija y produzca el film y John Logan, escritor nominado para un premio de la academia por las películas Gladiator, The Aviator y Sweeney Todd, esta entre charlas para hacer el guión.

BioShock ha sido nombrado como juego del año 2007 en varias publicaciones y se planea una secuela para el 2009. Strauss Zelnick, presidente de Take-Two dijo estar entusiasmado porque la visión de Bioshock de 2K Games será llevada a un nuevo medio y los aspectos únicos de Bioshock se traducirán en una experiencia fílmica muy poderosa.

La fecha esperada de lanzamiento no fué revelada.

Por otro lado, la película de Max Payne se espera salga en cines en Octubre de 2008, pero ya se pueden ver fotos a través de este sitio. Como pueden apreciar Mark Wahlberg tendrá el papel de nuestro querido agente de la DEA, con una historia similar a la del juego. Mila Kunis (That 70's Show, Family Guy) encarna a Mona Sax, una asesina tambien con una venganza. Complementan el reparto Chris O'Donnell y Beau Bridges.

Ficha de IMDB de Max Payne

Rechazo

Pero así como no todos los videojuegos son material para películas, no todos los directores pueden adaptarlos para la gran pantalla. Uwe Boll es el director de películas como House of the Dead, Alone in the Dark, BloodRayne, BloodRayne II: Deliverance, In the Name of the King: A Dungeon Siege Tale, y Postal, siendo todas las anteriores adaptaciones que no fueron bien recibidas por las críticas (la mejor calificada de las anteriores recibió un puntaje de 4,3 en IMDB).

Megagames nos trae la historia. Cuando este director se acercó a Blizzard fue recibido con "No venderemos los derechos para una película, no a usted... especialmente no a usted", que fueron las exactas palabras de Paul Sams de Blizzard mientras lo sacaba de las oficinas; todo esto de acuerdo a las mismas palabras de Boll. El director luego comentó: "Porque es un gran éxito online, quizas una mala película destruiría las ganacias que tiene la compañía con el mismo."




Términos y condiciones | Política de privacidad
  Llegaste al final. Solo te queda subir.