Trucos: PC  Xbox 360  Playstation 3  Wii  DS  PSP  Playstation  Playstation 2  Xbox  Gameboy  GB Advance  DC  N64  GC

Diablo III fue presentado por Blizzard

El 2008 Blizzard Invitational era el primer evento para fans que la empresa llevaba a cabo en Europa, y que mejor manera de festejar que presentar al público un título esperadísimo: Diablo III.

El evento se llevó a cabo en el centro de exposiciones Porte de Versailles en París, al cual los fans concurrieron para poder poner sus manos encima de demos de Starcraft II y Wrath of the Lich King, una nueva expasión para World of Warcraft, y averiguar cuál era el nuevo juego que la compañía anunciaría.

En la introducción al juego, un músico tocó el tema de Diablo, una versión un poco diferente en la guitarra y luego mostraron el trailer de presentación. Minutos mas tarde se vería un vídeo de alrededor de 20 minutos de cómo será el juego, revelando algunos secretos de esta nueva entrega.

Primera clase confirmada es el bárbaro, que vuelve para golpear y destruir con su fuerza bruta y con nuevas habilidades. Luego para sorpresa se puede ver un bárbaro femenino (¿bárbara?) lo que confirma que se podrá elegir el sexo de nuestro personaje. Observamos en el vídeo algunas habilidades, como salto, remolino, un golpe al suelo que aturde a los enemigos, entre otros.

Segunda clase que se ve en el vídeo es el witch doctor, un personaje semejante al nigromante de Diablo II, con habilidades como invocar mascotas, ataques con langostas, control mental sobre los enemigos, bombas de fuego y el poder de "cosechar almas". Se pudo ver una de las mascotas que este personaje invocará, el "mongrel", y mientras nuestro nuevo amigo ataca sus objetivos podemos lanzar hechizos para mejorar su capacidad. En el vídeo se utiliza la habilidad de las langostas sobre el mongrel, lo que le da un bonus de ataque. Y la habilidad mas interesante es la "pared de zombies", la cual es exactamente eso.

Otras cosas que se observan es una barra de habilidades donde podemos usar nuestros skills, y podemos cambiar entre ellos con la rueda del mouse. También parte de los escenarios se rompen a medida que luchamos, y esto nos permite usar el ambiente a nuestro favor. Durante el demo, el bárbaro rompe una pared de piedra sobre un grupo de zombies, indicándonos la interactividad de nuestros alrededores. Las áreas donde juguemos no serán completamente destructibles, pero podremos encontrar muchas instancias donde tomaremos la ventaja aventando cosas a nuestros enemigos.

Los calabozos aleatorios de Diablo II (en ciertas circunstancias, los mapas que anteriormente habías explorado cambiaban radicalmente) serán tambien una gran parte de esta entrega. El juego se encargará de crear los mapas aleatorios, e incluso monstruos, items y eventos aleatorios, para que cada vez que juegues sea una experiencia completamente diferente.

Como nota final Blizzard comentó que no todas las clases de Diablo II estarán presentes en esta entrega, ni cuál será el límite de jugadores para juegos multiplayer. El juego saldrá "cuando esté listo" que es lo que dice Blizzard sobre cada juego que desarolla.




Términos y condiciones | Política de privacidad
  Llegaste al final. Solo te queda subir.