Trucos: PC  Xbox 360  Playstation 3  Wii  DS  PSP  Playstation  Playstation 2  Xbox  Gameboy  GB Advance  DC  N64  GC

GTA IV para PC viene con SecuROM

El 2 de Diciembre de 2008 es la fecha oficial del lanzamiento de GTA4 para PC y una gran cantidad de fans esperan este acontecimiento. Y esa gran cantidad de fans tendrán que instalar el sistema de protección anticopias SecuROM DRM junto con el juego.

Y las versiones descargables no estarán eximidas tampoco. "Todas las versiones del juego tendrán el sistema SecuROM. Las versiones descargables podrían tener un código adicional si el vendedor lo requiere, como el programa Steam de Valve."

"Tener una protección anticopias nos permite protejer la integridad de nuestros títulos y de futuros emprendimientos." dijo un vocero de Rockstar. "Pero al mismo tiempo trabajamos muy duro para asegurar que nuestras soluciones no afecten a los jugadores legítimos de nuestros juegos."

"Cuando se implementa correctamente, SecuROM es la más efectiva forma de protección de copias de discos y nos permite manejar la autenticidad en un nivel global." agregó.

El vocero también dijo que no habrá límites en el número de activaciones por copia.
"GTA IV para PC usa SecuROM para protejer nuestros ejecutables hasta que la fecha de salida haya pasado... La activación del producto es una única autentificación online durante la instalación del juego. GTA IV no tiene límites de instalación para la versión de venta de disco... y esa versión puede ser instalada en un número ilimitado de PCs, por el dueño del disco...".




Términos y condiciones | Política de privacidad
  Llegaste al final. Solo te queda subir.