Trucos: PC  Xbox 360  Playstation 3  Wii  DS  PSP  Playstation  Playstation 2  Xbox  Gameboy  GB Advance  DC  N64  GC

Pokémon FireRed
Juego TrucosAnálisisNoticias y PreviewsImágenes y Vídeos
También conocido como: Pokémon RojoFuego


Visitar las islas 4, 5, 6 y 7:
Atrapa al menos 60 Pokemons. Ve a Pallet Town (Pueblo Paleta) y habla con el Profesor Oak. El actualizará tu pokedex a la National Pokedex. Ve a la isla 1. En el centro pokemon habla con Ceilo. El te dará el Rainbow Ticket, que te permite acceder a las demás islas. Encontrarás nuevos pokemons en esas islas.

Pokemons que no encontrarás:
Los siguientes Pokemon no pueden ser encontrados en el juego. Para obtenerlos debes intercambiarlos desde otra versión de Pokémon.
Sanshrew, Sandslash
Vulpix, Ninetales
Bellsprout, Weepinbell, Victreebell
Slowpoke, Slowbro, Slowking
Staryu, Starmie
Magmar
Pinsir

Item Leftovers (Restos):
Usa el Itemfinder (Busca objetos) donde uno de los Snorlax estaba durmiendo. El item Leftovers te recupera la vida automáticamente. Para obtener uno extra, ve donde el otro Snorlax dormía.

Item PP Max:
Ve a la isla 2. Necesitarás un pokemon que sepa Surf. Ve al norte y haz surf en el estanque debajo de la catarata. Ve al pequeño espacio de tierra y usa el Itemfinder (Busca objetos).

Articuno:
Puedes encontrar a Articuno dentro de Sea Foam Islands (Islas Espuma). Necesitarás Surf y Strength (Fuerza).

Zapdos:
Puedes encontrar a Zapdos dentro de la central de energía (Power plant). Vuela hacia el centro pokemon de la ruta 10, al lado de la entrada del túnel roca (Rock Cave). Sube hacia el agua, usa surf para ir a la derecha y hacia abajo. Verás la entrada de la central de energía, y al final encontrarás a Zapdos.

Moltres:
Necesitas HM4 Strength (Fuerza), HM6 Rock Smash, y HM3 Surf. Ve a la isla Uno (One Island), hacia la derecha hasta que veas agua. Haz Surf hacia el norte y verás tierra. Continúa hacia el norte hasta ver agua de nuevo. Surf hacia el norte de nuevo hasta llegar a tierra. Sigue hacia arriba y mueve las rocas. Continúa hacia el norte y entrarás a Mt. Ember (Mt. Ascuas). Pasa la montaña y veras mas rocas adelante, muévelas y encontrarás a Moltres.

Mewtwo:
Para obtener a Mewtwo, debes viajar a ciudad Celeste (Cerulean City). Sube el puente y ve a la izquierda. Usa surf y ve hacia el sur para llegar a la entrada de la cueva celeste (Cerulean Cave o Unknown Cave). Para poder entrar debes haber vencido a la liga pokemón, y necesitarás HM6 Rock Smash para poder avanzar. Dentro de la cueva encontrarás pokemons raros, y al final verás a Mewtwo.

Deoxys:
Para obtener a Deoxys, debes viajar a la Isla 9. Para poder hacerlo necesitas el ticket Aurora, que puede ser obtenido mediante un evento de Nintendo, o con códigos de GameShark o CodeBreaker. En FireRed conseguirás la versión de ataque de Deoxys.

Lugia y Ho-Oh:
Ambos están en la Isla 8, para viajar allí necesitas el Mystery Pass, que puede ser obtenido mediante un evento de Nintendo, o con códigos de GameShark o CodeBreaker. Alternativamente, Ho-Oh puede ser obtenido vía link a Pokemon Coliseum y Lugia puede ser obtenido con Pokemon XD: Gale of Darkness.

Blissey:
Para que Chansey evolucione en Blissey debes aumentar su felicidad, debe quererte mucho como entrenador. Para ello puedes darle muchos items como Carbos, y ponerlo a pelear en muchas batallas (no hace falta que pelee, simplemente ponlo primero y cámbialo inmediatamente). Cuando su felicidad sea suficiente evolucionará. Si trata de evolucionar y no puede, es porque necesitas el National Dex.


Aviso: Los trucos pueden no funcionar en
todas las versiones del juego.
Términos y condiciones | Política de privacidad | Desarrollo por StaticPoint - Diseńo y desarrollo web
  Llegaste al final. Solo te queda subir al tope. Check our url File Generator
żBusca un Camping en Villa Carlos Paz?
Próximo Feriado en Argentina