Trucos: PC  Xbox 360  Playstation 3  Wii  DS  PSP  Playstation  Playstation 2  Xbox  Gameboy  GB Advance  DC  N64  GC

Pokémon Sapphire
Juego TrucosAnálisisNoticias y PreviewsImágenes y Vídeos
También conocido como: Pokémon Zafiro


LLegar a la torre de batalla:
Debes vencer a la liga pokemon (Elite Four) solo con pokemons que hayas atrapado. Después que termine el juego, continúa jugando. Estarás en tu casa y tu padre te dará un ticket de barco para ir a la torre de batalla, donde podrás enfrentarte a entrnadores muy fuertes.

Pokemons que no encontrarás:
Los siguientes Pokemon no pueden ser encontrados en el juego.
Para obtenerlos debes intercambiarlos desde otra versión de Pokémon.
Zangoose
Solrock
Groudon
Seedot, Nuzleaf, Shiftry
Mawile

Kyogre/Groudon:
Dependiendo si juegas a Ruby o Sapphire, Kyogre (para Sapphire) o Groudon (para Ruby) apareceran en la cueva ancestral (Cave of Origin) en Sootopolis City (Arrecípolis). Por la historia del juego siempre aparecerán allí. En Pokemon Emerald, sin embargo cada uno posee su propia cueva, por lo que ambos pueden ser capturados.

Shedinja:
Para obtener un Shedinja, debes tener 5 o menos pokemons en tu equipo y evolucionar un Nincada al nivel 20. Evolucionará a Ninjask, pero en el último lugar habrá un Shedinja. Shedinja es un pokemon que siempre tiene 1HP y ningún ataque le hará daño, excepto aquellos que sean muy efectivos (fuego, por ejemplo).

Feebas:
Feebas se encuentra solo en la Ruta 119, y es muy difícil de encontrar. Solo aparece en 6 cuadrados de agua en toda la ruta. Los cuadrados son aleatorios, dependiendo de la frase que usaste en Dewford (Pueblo Azuliza). Para atrapar este pokemon necesitarás tiempo y paciencia, es recomendable que uses el Old Rod (caña vieja) para tratar de pescarlo. Sin embargo, cuando evoluciona a Milotic, este pokemon es muy útil.

Milotic:
Este pokemon es del tipo agua y puede aprender ataques de dragón. Evoluciona a partir de un Feebas, pero para que lo haga debes aumentar su belleza. Para hacerlo debes darle Pokeblocks Indigo y Liteblue (cualquier pokeblock que le aumente la belleza). Las bayas Corn y Aguav permiten hacer esos pokeblocks. Si la belleza de Feebas está al máximo, cuando suba un nivel evolucionará en Milotic.

Bagon:
Bagon se encuentra en un pequeño cuarto al final de Meteor Falls (Cascada Meteoro), donde encuentras el TM02 DRAGON CLAW.

Relicanth:
Se encuentra en el fondo del océano en las rutas 124, 125 y 126. En las afueras de Sootopolis (Arrecípolis) también se lo puede encontrar.

Regirock, Registeel y Regice:
Para atrapar a los tres pokemons llamados Regis debes ir a la parte sureste de la ruta 134 (con Surf) y usar Dive (Buceo) en el agua. Es difícil llegar debido a las corrientes, y es la única parte profunda en toda la ruta. Encontrarás una cueva, con un escrito en Braille en la pared. Sube al nivel del agua y terminarás en una caverna. Ve al último cuarto, usa Dig (cavar). Pon un Relicanth como primer pokemon y un Wailord en el último lugar. Camina hacia arriba y lee el Braille. Un terremoto ocurrirá y ahora podrás entrar a las cuevas de los Regis. Puedes pescar un Wailmer nivel 40 listo para evolucionar en la ruta 122. En las afueras de Sootopolis (Arrecípolis) se puede encontrar un Relicanth.
Registeel
Debes acceder a Ancient Tomb en la ruta 120, desde Lilycove camina hacia el oeste. Ingresa y colocate en el centro de la habitación. Usa Fly (Vuelo) para encontrar a Registeel.
Regirock
Vuela a Lavaridge, y entra en el desierto. En la parte sur del mismo encontrarás la caverna. Camina al cuadrado del centro, en el tope de la habitación. Ve dos pasos abajo y dos pasos a la derecha. Usa Strength (fuerza) para abrir el pasaje.
Regice
En la ruta 105, hay una isla en el lado oeste que tiene una entrade de cueva. Ingresa en ella y párate mirando el mensaje en Braille. Presiona A, léelo, presiona A de nuevo, y no hagas nada más. La puerta se abrirá despues de 20 segundos.

Latias:
Este pokemon solo puede encontrarse en la versión Sapphire (y Emerald). Su ubicación cambia cada vez que entras y sales de un edificio, o vas a una ciudad/ruta diferente. Encontrarlo puede ser cuestión de suerte. Sin embargo si lo encuentras y se escapa (que es lo primero que hace apenas comienza la batalla), se agregará a tu Pokedex y podrás ver su ubicación, y como cambia la misma. Para evitar que se escape necesitas un pokemon con el ataque Mean Look o Block y una velocidad muy alta.

Latios:
Para conseguir al pokemon contrario de Latias, debes viajar a Southern Island, que es una isla accesible si posees el EON Ticket, que se conseguía con un evento realizado por Nintendo. La alternativa es acceder mediante códigos de GameShark, Action Replay, etc. Si consigues el ticket ve a los puertos de Lilycove o Slateport para acceder a la isla. Verás al pokemon faltante.


Aviso: Los trucos pueden no funcionar en
todas las versiones del juego.
Términos y condiciones | Política de privacidad | Desarrollo por StaticPoint - Diseńo y desarrollo web
  Llegaste al final. Solo te queda subir al tope. Check our url File Generator
żBusca un Camping en Villa Carlos Paz?
Próximo Feriado en Argentina