Trucos: PC  Xbox 360  Playstation 3  Wii  DS  PSP  Playstation  Playstation 2  Xbox  Gameboy  GB Advance  DC  N64  GC

Diablo 2: Lord Of Destruction
Juego TrucosAnálisisNoticias y PreviewsImágenes y Vídeos

Debug de sonido:
Presiona [Enter] para abrir la ventana de chat, escribe SoundChaosDebug para escuchar todos los sonidos del juego reproducidos al mismo tiempo. Para desactivarlo, repite el código.

Ver información de debug:
Empieza un juego, presiona [Enter] para abrir la ventana de chat, y escribe fps. Podrás ver tu ping, frame skip, y frames per second. Nota: Escribe /framerate en la versión 1.10 o mayor.

Desactivar tomar items:
Presiona [Enter] para abrir la ventana de chat, escribe nopickup. Esto es útil cuando tratas de caminar sobre áreas con muchos items en el suelo. Para forzar el agarrar el item, manten [Alt] mientras haces click en él.

Más experiencia, enemigos mas difíciles:
Usa el siguiente truco para obtener 8 veces mas experiencia. En cualquier partida (si es multiplayer o Battle.Net debes ser el host), presiona [Enter] para abrir la ventana de chat, escribe /players 8. Aunque conseguiras 8 veces mas experiencia, los enemigos tambien serán 8 veces mas fuertes. Ganas experiencia mas fácil, pero es más facil morir.

Empezar con personajes avanzados:
Para crear personajes nuevos con niveles mas altos, empieza el juego con los parámetros de línea de comandos siguientes:
-act1 para personajes de nivel 1 en el acto 1
-act2 para personajes de nivel 16 en el acto 2
-act3 para personajes de nivel 21 en el acto 3
-act4 para personajes de nivel 27 en el acto 4
-act5 para personajes de nivel 33 en el acto 5

Parámetros de la línea de comandos:
Escribe uno de estos parámetros en la línea de comandos del juego. Ej: C:\Diablo II\diablo.exe -nosave
Desactivar precargado: -npl
Desactivar guardar juego: -nosave
Desactivar sonido: -ns
Iniciar el juego en una ventana: -w
Usar OpenGl como motor de gráficos: -opengl

El nivel secreto de las vacas
Completa el juego, si juegas Diablo II vence a Diablo, si juegas a la expansión, derrota a Baal. Luego en el cubo horádrico pon la "Pierna de Wirt" (está en un cuerpo en Tristán) y un tomo del portal de la ciudad y transmútalos dentro del campamento de las arpías (Rogue encampment, primera ciudad). Un portal rojo se abrirá hacia el nivel secreto de la vaca, donde cientos de vacas armadas te atacarán. Si deseas regresar en el futuro, no mates al "Rey de las Vacas" (Cow King), uno de los enemigos de allí. Si no lo matas, puedes regresar volviendo a conseguir los items mencionados anteriormente.

Conseguir items mágicos, raros y únicos
Si puedes, consigue items con "posibilidad de objeto mágico" (o "magic find"). Mientras más, mejor. Cuando eliminas enemigos, esta característica define qué tipo de item consigues. Combina un magic find alto con la eliminación de enemigos poderosos, como Diablo o Mefisto y podrás conseguir muy buenos items. Repite hasta el cansancio en la mayor dificultad posible.

Experiencia e items
Dependiendo del nivel que tengas, y de cuánto hayas avanzado en el juego, puedes realizar recorridos eliminando enemigos y repetir este proceso cuantas veces sea necesario, hasta que llegues al nivel que desees. Si puedes, junta un grupo de amigos para que te ayuden.

  • Recorre las tumbas de Tal Rasha, en el segundo acto, una por una. Cuando hayas terminado con todas, vuelve a intentarlo.
  • En el tercer acto, ve a Travincal, mata al Gran Consejo y luego a Mefisto.
  • En el cuarto acto, elimina todos los enemigos de la guarida de Diablo y si puedes a Diablo mismo.
  • En el quinto acto (expansión), puedes eliminar a Shenk, y luego a los esbirros de Baal. Estos últimos dan mucha experiencia.

Aviso: Los trucos pueden no funcionar en
todas las versiones del juego.
Términos y condiciones | Política de privacidad | Desarrollo por StaticPoint - Diseño y desarrollo web
  Llegaste al final. Solo te queda subir al tope. Check our url File Generator
¿Busca un Camping en Villa Carlos Paz?
Próximo Feriado en Argentina