Trucos: PC  Xbox 360  Playstation 3  Wii  DS  PSP  Playstation  Playstation 2  Xbox  Gameboy  GB Advance  DC  N64  GC

Digimon Rumble Arena
Juego TrucosAnálisisNoticias y PreviewsImágenes y Vídeos

Fuente: GuiaMania
Seleccionar el mismo Digimon:
Completa un juego, luego selecciona 2 players y presiona L1 + R1 en el controlador 1 y 2 para elegir el mismo Digimon. Elige un Digimon en la pantalla de selección regresa al Digimon que elegiste y mantén apretado SELECT y X.
BlackWarGreymon:
Termina el juego sin perder un round, el penúltimo Digimon con quien pelearás será Blackwargreymon. Derrótalo a él y a Reapermon para tener en la pantalla de selección a Blackwargreymon.
Gallantamon:
Ingresa como password KIMJOY.
Imperialdramon:
Ingresa como password LINMON.
Imperialdramon Paladin Mode:
Ingresa como password ROYBOY o completa el juego con Veemon y Wormon en 1 2 o 3 lugar.
Impmon:
Completa el juego tres veces seguidas con tres diferentes Digimons.
Metalgarurumon:
Ingresa MINNYN como password.
Omnimon:
Ingresa SERIUS como password o completa el juego con Gabumon y Agumon.
Reapermon:
Completa un juego.
Sakuyamon:
Ingresa KENSAN o completa el juego con Renamon.
Wargreymon:
Ingresa QRIOUS.
Niños elegidos Jóvenes:
En la pantalla de selección, mantén L1 + L2 + R1 + R2.
Música Alternativa:
Se escucha cuando ingresas Niños elegidos jóvenes en diferentes lugares.
Impmon:
Para desbloquear a este curioso Digimon tienes que terminar el juego con Renamon, Guilmon y Terriermon. Al hacerlo este Digimon estará accesible, además si terminas el juego con él conseguirás a Beelzemon, el único Digimon que puedes usar en modo arcade (1 player).
Como sacar cinco personajes ocultos:
• SkullGreymon: Debes terminar el juego con Veemon, Agumon, Guilmon con la dificultad en HARD sin digievolucionar y terminando 10 veces con cada uno. SkullGreymon estará arriba de guilmon.
• Deemon: Termina el minijuego de la carrera de digievolucion 100 veces con BK Wargreymon y 20 con Renamon, cuando llegues a la 20 con Renamon, en vez de digievolucionar en Sakuyamon será Deemon. Deemon está arriba de Renamon.
• Ledramon: termina el juego con NORMAL 30 veces con Veemon y Wormmon, Ledramon aparecerá si pulsas L1 sobre Veemon.
• Imperialdramon: termina el juego con Imperialdramon PM 50 veces en cualquier dificultad, aparecerá arriba de Imperialdramon PM.
• Rapidmon (Dorado): termina con Terriermon veinte veces sin digievolucionar en NORMAL, estará arriba de Rapidmon si pulsas arriba igual con todos los anteriores.
• Magnamon: este digimon es el más fuerte de todos y se saca terminando en juego con Omnimon, Reapermon, Beelzemon, y BK Wargreymon 15 veces sin usar (presta mucha atención) sin usar los golpes o sea Cuadrado ni una sola vez, luego pulsa L2 con Veemon.
¿Como sacar al Dios Final?:
Para sacar a este dios Digimon (el más poderoso de todos) tienes que destrabar a todos los Digimons, luego ir a opciones, después a password y poner FINNEM.
A continuación, en la pantalla de personajes, presionar L1 + R2 y pulsar Abajo, Abajo, Abajo, Adelante, Adelante, Abajo, Atrás, Arriba, Arriba, Atrás, Circulo, Triangulo, Triangulo, Cuadrado, Cruz, Cruz.
Es bastante complicado pero vale la pena hacerlo.
Truco:
Para el truco de Magnamon, te parecerá difícil no poder golpear con cuadrado pero hay una solución: ir a Options y en Ajustar Controles configurar el golpe (cuadrado) por proteger (L1). Si los cambias te quedará que si presionas cuadrado se va a proteger, pero jamás, jamás presiones L1 si no se te va a malograr las 15 veces pasadas con BK Wargreimon, Omnimon, Reapermon y Beelzemon. Luego poner L2 sobre Veemon.
Dios Final:
Para sacar al Dios final, tienes que destrabar los 15 Digimons normales y los cinco secretos que son: Skullgreimon, Deemon Ledramon, Rapidmon, Imperialdramon Paladin Mode (ese si es fácil solo debes poner como password LINMON) y Magnamon. Luego poner de password FINNEM. Después presiona en la pantalla de elección de personajes: Abajo, Abajo, Abajo, Adelante, Adelante, Abajo, Atrás, Arriba, Arriba, Atrás, Circulo, Triangulo, Triangulo, Cuadrado, X, X.
Vídeo de Inicio:
Para poder ver el video de inicio incluso cuando ya empezaste el juego, presiona L1, L2, R1, R2 + Select + Start y podrás verlo cuantas veces quieras.
Digimon Sorpresa:
Para sacar un Digimon sorpresa, termina el juego con Paildramon Paladin Mode 50 veces con cualquier dificultad (para sacar a Paildramon Paladin Mode más rápido, ve a passwords y teclea: ROYBOY).

Aviso: Los trucos pueden no funcionar en
todas las versiones del juego.
Términos y condiciones | Política de privacidad | Desarrollo por StaticPoint - Diseño y desarrollo web
  Llegaste al final. Solo te queda subir al tope. Check our url File Generator
¿Busca un Camping en Villa Carlos Paz?
Próximo Feriado en Argentina