Trucos: PC  Xbox 360  Playstation 3  Wii  DS  PSP  Playstation  Playstation 2  Xbox  Gameboy  GB Advance  DC  N64  GC

Digimon World
Juego TrucosAnálisisNoticias y PreviewsImágenes y Vídeos

Fuente: GuiaMania
Bloquear Ataque:
Cuando el adversario con el que estas peleando le va a salir en su pantalla attack, presiona X o Círculo. Cualquiera de los dos, bloquea sus ataques.
Gabumon:
Para conseguir a Gabumon al principio cuando Jijimon (El Viejito) te pregunte... "Tienes un Digibite" responde "No" y luego cuando pregunte "Tienen amigos" responde también que "No".
Wargreymon:
Después de tener a todos los Digimons en la ciudad, ve denuevo a la Secret Beach Cave y encontrarás a Wargreymon parado quien te retará a luchar; tiene 8000 de PI así que lleva muchos recupera p. vida y p. movimiento se unirá a la ciudad dándote el 102% trabajará en la tienda de ítems secretos todos los dias 2, 16, 20, 24, 30 vendiendo cosas para evolución mega como plátano de metal, garras metalicas y pluma arcoiris cada una a 55.5555.
Conseguir a Agumon:
Respóndele a Jijimon a todo SÍ y que te gusta el día.
Sugerencia:
Para que tu Digimon nunca te evolucione en Numemon, mantenlo siempre contento mientras lo entrenas.
Conseguir Digimons:
• Airdramon: Consigue 500 puntos en Volume Villa y compra un Rainbowhorn que entregarás a tu Digimon.
• Coelamon: Entrégale una escama a tu Digimon.
• Frigimon: Entrégale un cristal de hielo a tu Digimon.
• Mega Seadramon: Alimenta con un anillo de coral a tu Digimon.
• Seadramon: Consigue 500 puntos en Volume Villa y entrégale una botella de agua a tu Digimon.
• Shellmon: Entrégale una concha de color rojo a tu Digimon.
Truco de la Vida:
Cuando tengas la caña increib. (la que te da Shogungekomon) vete al lago del ojo del Dragón y pesca con un trozo de carne una trucha negra y con la trucha negra una digilubina y dásela a tu digimon cuando tenga hambre. A veces cae enfermo pero no pasa nada, cúrale en la clínica de centarumon y ya está. Hazlo repetidamente.
Pasarse el juego con un solo digimon:
Agumon:
1/1º - Entrena la velocidad de Agumon de forma que tenga todos los parámetros bien equilibrados (unos 110) y que la velocidad sea lo más alta posible (unos 130). Cuando vaya a digievolucionar seguramente digievolucione en Birdramon.
1/2º - También puedes entrenar todo por igual para que salga Greymon pero es más fácil Birdramon.
2º - Intenta llegar al Ice Santuary lo antes posible con Birdramon/Greymon por que son del tipo vacuna.
3º - En el Ice Santuary consigue liberar a Angemon y haz que se una a la ciudad.
4º - Luego tendrá entre 13 y 14 años si eres rápido (o puede que menos).
5º - Luego vete al lago de la furia y pesca con un trozo de carne una trucha negra. Con la trucha negra una Digilubina (truco de la vida) hasta que tengas unas 10 luego vete al frente de la Clínica Centarumon, ponte en la puerta y dale dos Digilubinas a Birdramon/Greymon. Con estas dos puede que caiga enfermo por eso estás en la clínica. Entra y cúrale por 300 bits (si es que enferma).
6º - Luego vete a entrenar y cuando Birdramon/Greymon tenga hambre dale una Digilubina. Así hasta que tenga parámetros para digievolucionar en:
• Birdramon: 360 horas y en Vademon
• Greymon: Metalgreymon, Skullgreymon o en 360 horas y en Vademon.
7º - Luego serán tipo virus y dirígete a la Mansión de Grey Lord y salva a Myotismon.
8º - Juega normal dando de comer a tu digimon Digilubinas.
9º - A partir de ahí no le trates muy bien para que se transforme en Sukamon.
10º - Con Sukamon sigue dándole de comer Digilubinas y vete a visitar al rey de Sukamon para que le devuelva al estado de "Agumon".
11º - Entrena solo las cosas que mas te guste (siguiendo dándole Digilubinas), así hasta que se transforme en Numemony. Llévale a Ciudad Juguete y haz que se transforme en Monzaemon con el traje.
12º - Sigue el juego normalmente dándole Digilubinas con Monzaemon (no es un... mal digimon) o haz lo del rey Sukamon para hacerle digievolucionar a otro y sigue el juego normalmente.
Digievolucionar a Greymon:
Para digievolucionar a Greymon, inicia un nuevo juego y no entrenes a tu digimon (tiene que ser un Agumon). Llévalo a combatir pero contra digimons que vayan a la ciudad.
NOTA: Puede ser que no evolucione algunas veces, depende de como lo trates.
Bits infinitos o lo que quieras conseguir:
Para poder tener bits infinitos lo primero es tener en la ciudad la tienda para poder comprar med. recovery compra todas las que puedas y luego ve con Mojyamon en Freezaland y cámbialas todas (será un poco tardado pero valdrá la pena) regresa a la tienda y véndelas todas y VUALA MUCHOS BITS puedes repetirlo las veces que quieras.
Conseguir los ítems de evolución:
Para poder conseguir los ítems de evolución, necesitas ganar todas las copas (excepto las de grado d, c, b en la grado a solo consigues el de Leomon) para poder lograrlo necesitas tener uno fuerte.
Los mejores Digimons y más Útiles:
Esto es una recomendación, para que su partida sea bien fina y más rápida, aquí les tengo la lista de los Digimons más útiles:
Marinedevimon - Baja la defensa triple
V-Miotysmon - Utiliza como interrupción Venom Infusion para paralizarlos en ese mismo turno (es mejor que salga digievolucionado que capturado).
Okuwamon - Baja la defensa triple (es mi digimon favorito)
Soulmon - No son muy buenos pero su teqnica de necro magic es muy útil
Phoenixmon - Revive a los digimons y es más rápido que el contrincante cuando va a utilizar la teqnica
Machindramon - Su teqnica de gigablaster es una bastosidad ya que no deja de atacar hasta que se le acabe el mp
Preciomon - Un digimon que consume mucho de mp pero su técnica triple es buena
MarineAngemon - Es un digimon que baja la motivación y si lo capturas tiene para bajar el ataque (lo cual va a ser muy difícil)
Serhapimon - Este digimon puede curarlos a todos por completo (esta acompañando a MarineAngemon)
GranKuwagamon - Es un digimon con un ataque muy basto
MetalGarurumon - Su ataque de hielo es muy bueno para atacar
Saberbirdramon - No son muy fuertes ni muy resistentes pero su anti-confusion es muy bueno para la confusión
Tekkamon - Es un digimon que utiliza MP destroyer para poder robar la energía del oponente
Esa es mi lista de digimons fuertes y favoritos, espero que les pueda ayudar en algo.
Tener a Vademon:
Para tener a Vademon como compañero tienes que esperar a que tu Digimon Champion tenga 15 o más años y justo una hora antes de que se desvanezca hazlo enfadar y evolucionará en Vademon, si o si tiene que tener al menos 15 años sino el truco no funcionará (ideal para que tu digimon no ande siempre muriéndose).
Como conseguir al Seadramon:
Es muy sencillo solo ve al Lago pero en la parte de abajo justo cuando el circulo amarillo esta en la parte que esta entre la parte azul y la morada, es aproximadamente a las 8 de la mañana. Lo bueno es que no importa lo que le des todo le gusta. Cuando logres que muerda el anzuelo no aprietes X muy seguido, solo hasta que se empiece a poner de color naranja y deja que baje la tensión, trata cada vez de acercarlo lo mas posible pero siempre fíjate en la tensión del hilo, repite este paso una y otra vez hasta que lo logres.
Truco:
Cuando tu Digimon tenga poca disciplina y poca felicidad, haz este truco: ofrécele un objeto que lo pueda comer pero que no sea comida (lo más recomendable es port poty o pequeña recuperación) y él dirá que no lo quiere, entonces presionas Triángulo y eliges la Cara Negra (la que lo reta). Él bajará la cabeza, la disciplina aumentará bastante y la felicidad muy poquito. Este truco sirve más que nada para que tu Digimon obedezca y evolucione bien ya que sin disciplina no evoluciona en alguien bueno o inteligente.
Tener a Megaseadramon:
La farsa de varios trucos que vi que decían "alimenta a tu Digimon con un anillo de coral" es cierto pero muy difícil y muy feo (porque no te da el bonus de la digievolución común o sea que se queda con los mismos stats) bueno, volvamos al tema: para tener a Megaseadramon tienes que tener un Digimon de agua o que pueda evolucionar en Megaseadramon (ej: Coelamon, Shellmon, Whamon o el mismo Seadramon). Cuando tenga alrededor de 10 años o más, transfórmalo en Sukamon y si quieres entrénalo un poquito en "Hide in the Trash" (sube mucho mp), luego pídele al Kingsukamon que te lo devuelva a la forma normal (o sea tu Digimon de agua) y con un poquito de suerte al cabo de unas horas te va a evolucionar a Megaseadramon.
Tener a Bakemon:
Simplemente deja que un Digimon Rookie, por ejemplo Patamon, pierda 1 de los 3 corazones y así de simple te evoluciona en Bakemon.
Tener a Phoenixmon:
Tienes que tener a un Birdramon o un Seadramon y tener las barritas de felicidad y disciplina al 100%, tiene que pesar alrededor de 30 kilos, no tiene que estar nada cansado, y por ultimo tienes que hacerlo dormir (no me acuerdo muy bien de si era de dormir con Punimon o Centarumon, o cuando tiene sueño), al instante te va a evolucionar a Airdramon, pero antes de que puedas decir "huy que groso un Airdramon" te va a evolucionar en Phoenixmon.
Tener a un Ultimate (asi de Simple jeje):
Bueno, una forma simple es tener los Stats de 500 para arriba (HP y MP de 5000 para arriba) y depende del Digimon que quieras, tiene que tener un peso apropiado por ejemplo, si tienes un Kuwagamon que pesa 40 Kg y tiene todo 600+ y falta una hora para que se muera, compra Supercarrots y dale a Full para q pese 5kg y te evoluciona en Piximon (posta, posta siempre que no me evoluciona un Digimon siempre hago eso).
Para obtener todos los Digimons:
En el menú principal, presiona Triángulo + Start + Círculo + Select. La frase “I´m finally a digimon master” te confirmará que el truco funcionó.
Obtén a Airdramon:
Obtén 500 puntos en Volume Villa y compra un Rainbowhorn que darás a tu Digimon.
Obtener a Seadrmon:
Haz lo mismo pero dale una botella de agua.
Obtén a Shellmon:
Dale una concha roja a tu Digimon.
Obtén a Coelamon:
Dale una escama a tu Digimon.
Obtén a Frigimon:
Dale un cristal de hielo a tu Digimon.
Obtén a Mega Seadramon:
Alimenta a tu Digimon con un anillo de coral.
Evolución a Monzaemon:
Fácil, derrota a Otamamon y luego estarás en un lugar donde está Shogungekomon que te pedirá algo de que te vayas a hablar con Cherrymon, tu bien obediente vas por Misty Trees, solo los profesionales en este juego pueden llegar vivos a esta parte peleando con todos los Digimon, Morishellmon, Fugamon entre otros Birddramon negros y Goburimon, de paso manda a Gabumon a la ciudad.
Cuando llegues él te dará un entrenamiento especial de Brain y lo subirá bastante. A su izquierda hay un camino, síguelo y llegarás a Toy City en la que en una casa hay un traje de Monzaemon sentado, póntelo y tu Digimon evolucionará a él. Nota: Tienes que ir con un Numemon.
Evolución Metálica:
Si tienes un Digimon que puede evolucionar a otro Ultimate del tipo metal (Manemon, Seadramon, Greymon, etc) ve al lugar de los Guardromon. Hay un lugar donde hay tres. Solo trata de pelear con dos y véncelos. Al último que queda le hablas y tu Digimon evolucionará a su parte metálica (Greymon _Metalgreymon, Manemon_ Metalmenmon, Seadramon_ Metalseadramon).
Evolución rápida a Ultimate:
Tienes que tener un Digimon Fressh u otro bebé. Entonces sube la escala Crap Virus (hazlo mear bastante) para que evolucione a Sukamon, entrénalo bien (ojo con esto) ve a Mountain Trash y entrena un poco. Le hablas a Kingsukamon y tu Digimon evolucionará a un Ultimate según su poder: Nota: Este disminuirá todos sus aspectos 200 y 2000 por eso tienes que tener bastantes Ship (truco más abajo).
Si llevas un Sukamon que evolucionó de un Rookie evolucionará a un Rookie de antes, esa es la desventaja.
Dinero superfácil:
Que el dinero fácil se obtiene dándole la carta de Meramon a Demimeramon, eso es farsa. Observa, consigues todos los Digimushroms que quieres mientras más mejor, ve a Freezland y vete al lugar donde los Mojyamon intercambian objetos, intercambia los Digimushroms por unas cajas de recuperación pequeña y luego cámbialas con otro Mojyamon por otra caja más potente (tienes que mirar el menú que estos te dan para averiguar), en cuanto tengas lo máximo, te darás cuenta de que si tenías 99 Digimushroms ahora tienes 99 cajas de no se que (no me acuerdo). Luego ve a File City y lo vendes a Biyomon que te dará 2 500 por cada uno.
Conseguir poder de 9999 en Hp y Mp y 999 en Brain, Speed, Attack, Defend y en etapa bebé:
Algunos creen que con truquitos de mando funcionará. No, pues es solo estrategia, los trucos que te doy yo los idee por pura coincidencia, bueno no nos salgamos del tema. Todos saben que los Ship te dan 500 o 50 de poder. Entonces tienes que tener aunque sea uno de cada uno y dejar que tu Digimon muera solo una vez, (debes tener todos tus Ships en tu mochila) entonces los monjes de Gear Savanna te quitarán un Ship, después conversa con el que vende objetos (tienes que tener mucha suerte con este truco). Busca la parte que dice "objetos reciclados" y compra 99 Ships (cada uno cuesta 9000) pero con el truco que te enseñe del dinero papayita comprarlos. Así haz con todos los Ship y tendrás un Digimon hecho y derecho a tu gusto. Hay otra forma vendiendo tus ítems pero uno a las 500 funciona.
Consejos:
• Para conseguir un Digimon fuerte sin clave lo único que tienes que hacer es entrenarlo de 100 y 1000 con igualdad y no importa que se canse y que quiera sus caprichos solo entrénalo hasta que en sus resultados de ejercicios salga 1 después lo tratas como un príncipe, así cuando ya tiene 7 años tu Digimon ya esta en megaforma.
• El único Digimon que te dará problemas es Machindramon que está de la misma forma. Verás que en Chart (en el menú triangulo) hay cinco grupos de cuadrados pero si estás en nivel master se te aparecerán dos cuadrados más uno es de Machindramon (hasta ahora de quien conozco que haya podido digievolucionar a este soy yo) y hay otro cuadrado negro.
• Antes de pelear con él, lleva la Key Lord Mansion (lo tienes que tener guardado inmediatamente después de haberlo necesitado) hazle comer a tu Digimon esto pero para esto necesitas asustarlo como 7 veces y lo comerá. Hay requisitos para esto. Tienes que tener a Agumon o Gabumon evolucionarlo a Greymon o Monocromon y después a Devimon después a Megadramon y último dale la llave de la mansión y evolucionará a Myotismon que tiene el poder de ataque hasta 2000 y su especial quita 8 000 o más.

Aviso: Los trucos pueden no funcionar en
todas las versiones del juego.
Términos y condiciones | Política de privacidad | Desarrollo por StaticPoint - Diseño y desarrollo web
  Llegaste al final. Solo te queda subir al tope. Check our url File Generator
¿Busca un Camping en Villa Carlos Paz?
Próximo Feriado en Argentina