Trucos: PC  Xbox 360  Playstation 3  Wii  DS  PSP  Playstation  Playstation 2  Xbox  Gameboy  GB Advance  DC  N64  GC

Lego Star Wars II: The Original Trilogy
Juego TrucosAnálisisNoticias y PreviewsImágenes y Vídeos
También conocido como: Lego Star Wars 2


Puntaje por logros:
Completa cada nivel sin morir para ganar 20 puntos por misión; completa 20%, 40%, 60%, 80% y 100% del juego para ganar un total de 380 puntos; además puedes completar los 3 episodios, las misiones de cazarecompensas de Jabba, la primer misión (Secret Plans) y la ciudad de Legos (se consigue con 60 bloques dorados) para obtener puntaje extra.

Misiones de Caza Recompenzas:
Compra los seis personajes Bounty Hunter (cazarecompenzas, que son Dengar, 4LOM, IG-88, Bossk, Greedo, y Boba Fett) en la Cantina, y ve a la puerta con la imágen de Jabba the Hutt, que ahora estará habilitada.

Fuente de studs infinitos:
Debes juntar los 99 ladrillos de oro y salir afuera de la cantina. Contruye la pila de bloques y la fuente empezará a lanzar studs (dinero).

Personajes Bonus:
Ingresa uno de los siguienes códigos en la barra de la cantina de Mos Eisley para desbloquear el personaje corresponidente.

PersonajeCódigo
Fantasma de Anakin SkywalkerSYK967
Soldado de playaUCK868
Fantasma de Ben KenobiBEN917
Guardia de Bespin VHY832
Bib FortunaWTY721
Boba FettHLP221
Soldado de Death Star BNC332
EwokTTT289
Guardia Gamorean YZF999
Droide Gonk NFX582
Grand Moff TarkinSMG219
GreedoNAH118
Han Solo con capuchaYWM840
IG-88NXL973
Guardia Imperial MMM111
Oficial Imperial BBV889
Piloto de nave imperialVAP664
Espía ImperialCVT125
JawaJAW499
LobotUUB319
Guardia de palacioSGE549
Piloto Rebelde CYG336
Soldado Rebelde de HothEKU849
Sand TrooperYDV451
Guardia SkiffGBU888
Snow TrooperNYU989
StormtrooperPTR345
El Emperador HHY382
TIE FighterHDY739
Piloto de TIE Fighter NNZ316
TIE InterceptorQYA828
Tusken RaiderPEJ821
UgnaughtUGN694
Fantasma de Yoda YOD476

También puedes ingresar estos códigos para obtener lo siguiente:

EfectoCódigo
Ropa y gorro de Santa Claus
CL4U5H
Barba blancaTYH319
Narices rojas en todos los personajes
NBP398

Aviso: Los trucos pueden no funcionar en
todas las versiones del juego.
Términos y condiciones | Política de privacidad | Desarrollo por StaticPoint - Diseño y desarrollo web
  Llegaste al final. Solo te queda subir al tope. Check our url File Generator
¿Busca un Camping en Villa Carlos Paz?
Próximo Feriado en Argentina